Try a search...

Back to All

PARTO

¿Por qué elegir CRMC para su
experiencia de parto?

View Sections
CERTIFIED Expertas
View Sections

Convertirse en mamá es uno de los hitos más gratificantes en la vida de muchas mujeres.

Convertirse en madre es uno de los hitos más gratificantes en la vida de muchas mujeres.

Hemos estado dando a luz bebés en Cookeville Regional desde 1950, y actualmente tenemos un promedio de 1,600 nacimientos por año. Cookeville Regional comprende no solo la importancia de su atención prenatal, sino también los beneficios de un entorno hospitalario cómodo para el trabajo de parto y el parto. El equipo de trabajo de parto y parto de Cookeville Regional Medical Center tiene las habilidades y la experiencia para brindar la atención experta que desea para usted y su bebé.

Los médicos, las enfermeras parteras y nuestro personal de enfermeras obstetras experimentadas asesoran y apoyan a los futuros padres durante el proceso de parto. El Centro de maternidad satisface las necesidades de todos los futuros padres, incluidos aquellos que desean tener un parto natural en un entorno hogareño con la seguridad de saber que el equipo de última generación está cerca en caso de una emergencia.

El nacimiento de cada bebé es especial en Cookeville Regional. Los médicos, las enfermeras parteras y nuestro personal de enfermeras obstetras experimentadas asesoran y apoyan a los futuros padres durante el proceso de parto. El Centro de maternidad satisface las necesidades de todos los futuros padres, incluidos aquellos que desean tener un parto natural en un entorno hogareño con la seguridad de saber que el equipo de última generación está cerca en caso de una emergencia.

Queremos brindarle la flexibilidad para crear la experiencia de parto más exclusiva y centrada en la familia disponible. Respetamos sus valores, sus inquietudes y sus deseos, por lo que nuestro personal trabaja arduamente para mantenerla cómodamente a cargo de su propia experiencia de parto.

Puede elegir entre un personal experimentado de obstetras, médicos de familia, enfermeras parteras certificadas y pediatras que, junto con nuestras enfermeras de trabajo de parto y parto, le brindan atención personalizada y fácil accesibilidad combinada con tecnología de punta. Ofrecemos una sala de recién nacidos con 32 camas y 12 salas privadas de recuperación del parto (LDR) junto con seis salas privadas de observación / triaje. Además de las salas de posparto, el Centro de maternidad incluye salas de cirugía por cesárea y está equipado para manejar cualquier complicación que pueda surgir durante el trabajo de parto que requiera cuidados más complejos. Los servicios de lactancia también están disponibles para nuestras madres.

Para los bebés que requieren cuidados especiales, ofrecemos una guardería intermedia de seis camas con equipamiento de última generación. Esta área incluye una sala de unión especial para que la mamá visite a su bebé si es dada de alta antes que su bebé.

Después de todo, estás trayendo una vida nueva y única al mundo. Queremos que sea una ocasión memorable y feliz.

Conoce a las expertas

Kenneth Grinspun, MD

Orthopedics/Sports Medicine

Tier 1 Orthopedic & Neurosurgical Institute

James D. McKinney, MD

Orthopedics/Sports Medicine

Tier 1 Orthopedic & Neurosurgical Institute

Michael Pahl, MD

Orthopedics/Sports Medicine

Tier 1 Orthopedic & Neurosurgical Institute

Información del contacto

  • Laboral – 931-783-2297
  • Post Entrega – 931-783-2296
  • Recién nacidos – 931-783-2298

Educación

El viaje hacia la maternidad puede traer alegría y muchas preguntas. Nuestro experimentado equipo de enfermeras obstetras educa a los futuros padres sobre el embarazo, las opciones de parto y el cuidado del recién nacido.

El equipo formado por médicos obstétricos y enfermeras está aquí para ayudarla a usted y a su bebé durante todo el embarazo.

Atención de parto personalizada para usted y su bebé

Queremos comprender lo que es importante para usted para poder satisfacer sus necesidades y las de su bebé. Podemos trabajar de cerca con usted para conocer sus preferencias de nacimiento, ayudarlo a comprender sus opciones y responder sus preguntas. Juntos, crearemos un plan de atención personalizado, incluso para el trabajo de parto y la vinculación del bebé.

Orientación prenatal para prepararse para su bebé

Muchas preguntas pasan por tu cabeza.

“¿Qué puedo esperar durante el trabajo de parto?”

“¿Debería amamantar?”

Tenemos clases para ayudarlo a guiarlo a través de todas estas preguntas y más.

Quiere un embarazo saludable y un bebé sano, y ese también es nuestro objetivo. Nuestro equipo estará con usted en cada paso del camino para lograr un embarazo saludable, un parto seguro y significativo y una transición sin problemas a la paternidad. Harán que su misión sea educarlo, así como apoyar sus necesidades emocionales y físicas durante su atención.

Desde instrucciones de registro, clases prenatales, qué llevar al hospital, información sobre lactancia e información sobre el alta del recién nacido / posparto, toda esa información está aquí.

Parto natural

Cada vez más pacientes han preguntado acerca de dar a luz “naturalmente”, planificando el trabajo de parto y el parto con medicación para el dolor limitada o nula.

El equipo de trabajo de parto y parto de Cookeville Regional apoyará el plan de parto de la madre siempre que sea médicamente seguro tanto para la madre como para el bebé. Si el apoyo de una doula es parte de su plan, agradeceremos esa ayuda.

Hable con su proveedor sobre la participación de las doulas durante el proceso de parto.

Discuta su plan de parto con su proveedor de atención médica para que todos estén en sintonía.

¿Por qué el parto natural?

Los pacientes han dicho que quieren evitar los riesgos potenciales bajos asociados con la epidural, y algunos simplemente quieren ver qué pueden hacer sus cuerpos.

Algunas mujeres consideran que cualquier parto vaginal es un parto natural, independientemente de si incluye recibir una epidural o oxitocina para inducir el parto.

Otros piensan que el parto natural es solo cuando no hay intervención médica.

La mayoría de los pacientes se encuentran en algún punto intermedio.

Podemos ayudarlo con lo que decida hacer.

Solo para mami

Registro
Para preinscribirse para su estadía en el hospital, comuníquese con el Departamento de registro de pacientes al 931-783-2630.

El departamento de registro lo visitará durante 10 a 15 minutos en algún momento después de su llegada inicial al hospital.

POR FAVOR RECUERDE LLEVAR SU TARJETA DE SEGURO E IDENTIFICACIÓN CON FOTO CON USTED AL HOSPITAL PARA CADA VISITA.

Inscripción a clases prenatales:
Cookeville Regional Medical Center ofrece clases mensuales que cubren la atención prenatal, el parto, la atención posparto / neonatal y la lactancia. Estas clases están diseñadas para cubrir la información que será útil durante la transición a la paternidad y el crecimiento de su familia. Lo alentamos a que participe activamente en su atención y esa tarea es mucho más fácil si está completamente informado.

Estas clases son impartidas por enfermeras experimentadas y consultoras en lactancia. Puede inscribirse en las clases de preparación para el parto en cualquier momento durante su embarazo, sin embargo, le recomendamos que se inscriba para que complete las clases antes de la semana 36 de embarazo.

Recibirá información sobre las fechas y el lugar de las clases por correo entre 7 y 10 días antes de la primera clase programada.

La inscripción para la clase es de $ 50 y se puede pagar la noche de la primera clase. Esta tarifa incluye el registro para usted, un invitado adicional y una guía de aprendizaje interactiva.

Debido a la pandemia de COVID-19, se le pedirá que use una máscara al ingresar a las instalaciones y durante la duración de la clase.

En caso de cancelación de una clase, se contactará a las personas en función del número de teléfono que se proporcionó en el momento de la inscripción.

Para inscribirse en las clases que se imparten en inglés, llame al 931-783-5739 durante el horario laboral normal. Si nadie responde, deje un mensaje y le devolveremos la llamada dentro de los tres días hábiles.

Para inscribirse en las clases que se imparten en español, llame al 931-783-2733 durante el horario laboral normal. Si nadie responde, deje un mensaje y le devolveremos la llamada dentro de los tres días hábiles.

Información sobre lactancia
Para comunicarse con nuestro asesor de lactancia, llame al 931-783-5773.

Recursos comunitarios sobre lactancia materna:
Todos los departamentos de salud del condado ofrecen apoyo gratuito para la lactancia materna en Tennessee. Llame a su departamento de salud local para obtener más información.

Puede comunicarse con la Línea Directa de Lactancia Materna de TN las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener ayuda, marcando 844-4BFMOMS (844-423-6667)

Breastfeeding USA Cookeville Chapter se reúne el primer sábado de cada mes de 1000-1130 en Church on the Hill

La Coalición de Lactancia Materna de Nashville tiene información en www.Nashvillebreastfeeding.org

Puede comunicarse con Connor Giddens, CLC con Southern Lactation Services al 615-684-2852

Leah Brown, IBCLC con servicios de lactancia en el área de Middle Tennessee puede comunicarse al 931-319-0063 o www.nashvillebirthandbabies.com

Puede comunicarse con Stephanie Ross, CLC con Upper Cumberland Lactation Services al 931-808-3368 o www.uclactationservices.com

Dónde puede conseguir un extractor de leche:

Aeroflowbreastpumps.com Este sitio lo guiará a través de los pasos para obtener una bomba a través de un seguro.

Comuníquese con su compañía de seguros y solicite información sobre los extractores de leche para los que puede calificar.

Las principales tiendas minoristas como Target, Walmart o Amazon tienen una variedad de bombas

Puede comprar directamente a través de varios fabricantes de extractores de leche.

Los servicios de suministros médicos en 749 W. Jackson St. en Cookeville llevan bombas. Puede llamar al 931-525-1178 para comunicarse con ellos.

Esta información se proporciona como un recurso y no está respaldada explícitamente por Cookeville Regional Medical Center o sus afiliados.

Que llevar al hospital

El hospital está preparado para satisfacer las necesidades tanto de usted como de su bebé, pero reconocemos que la mayoría de las mujeres se sienten más cómodas con los artículos familiares. A continuación se muestra una lista de artículos recomendados para empacar.

Recomendamos empacar su (s) bolso (s) del hospital aproximadamente un mes antes de la fecha de parto. Una vez que estén empaquetados, téngalos a mano en su automóvil o cerca de la puerta, de modo que esté listo para partir en cualquier momento.

Tenga en cuenta que el almacenamiento dentro de las habitaciones es limitado y debemos mantener un camino despejado para garantizar un cuidado seguro tanto para las mamás como para los bebés. La mayoría de los artículos deben caber en 1-2 bolsas.

Para mamá:

  • Una identificación con foto
  • Tu tarjeta de seguro
  • Un plan de nacimiento (si tiene uno)
  • Tu teléfono celular y cargador
  • Contactos / solución de contacto y anteojos
  • 1-2 trajes cómodos
  • Peinado / cintas para el cabello

La mayoría de las mamás quieren empacar sus propios artículos de los siguientes, pero los tenemos a mano en caso de que los necesiten

  • Cepillo de dientes / pasta de dientes
  • Desodorante
  • Champú y acondicionador
  • Toallas sanitarias

Para su persona de apoyo:

  • Una identificación con foto si no está casado (esto será necesario para agregar al padre del bebé al certificado de nacimiento)
  • Cargador de celular
  • Cepillo de dientes / pasta de dientes
  • Desodorante
  • Ropa cómoda
  • Cualquier medicamento recetado
  • Aperitivos / bebidas / dinero para comida

Para tu bebe:

  • El nombre del pediatra que verá en el seguimiento. Si no tiene uno cuando venga al hospital, podemos proporcionarle una lista de proveedores locales.
  • Asiento de seguridad para bebés: recuerde instalar la base aproximadamente 1 mes antes de la fecha de parto. Es útil revisar la guía de su asiento para el automóvil antes de llegar al hospital para que sepa cómo operarlo y ajustarlo según sea necesario.
  • 1-2 atuendos: recuerde asegurarse de que tengan piernas y que no sean un saco de pañales o una bata para que la correa del asiento del automóvil pueda caber entre ellos fácilmente.

Qué NO empacar:

  • Joyas
  • Mucho dinero en efectivo
  • Valores

El hospital proporciona lo siguiente para todos los pacientes:

  • Medicamentos para la mamá y el bebé, incluidos los medicamentos caseros.
  • Pañales y toallitas
  • Chupetes, biberones, tetinas o fórmula (según sea necesario / solicitado)
  • Almohadas y mantas para mayor comodidad (si desea traer las suyas, le pedimos que las limite a 1-2)

Qué esperar mientras está en el hospital

Su estadía en el hospital y qué esperar serán determinados por su equipo de atención (usted, su proveedor y su personal de enfermería), así como su condición.

Las mujeres que dan a luz por vía vaginal suelen irse a casa en uno o dos días; las mujeres que dan a luz por cesárea suelen irse a casa en 1 a 3 días.

Las altas para los bebés se basan en la discusión y el cuidado necesarios entre el pediatra y los padres. En general, las madres y los bebés se dan de alta el mismo día. En caso de que su bebé necesite atención médica más allá de su estadía, se le ofrecerá una habitación en la que permanecer para que pueda continuar cuidando y vinculándose con su bebé.

En la medida de lo posible, el hospital promueve el alojamiento conjunto; esto significa que la madre y el bebé no deben separarse a menos que sea médicamente necesario. Esto ayuda a promover los lazos afectivos y la comodidad de los nuevos padres para aprender a cuidar a los recién nacidos.

Durante su estadía en el hospital, se le brindará información sobre el parto y la educación posparto, así como también sobre cómo cuidar de usted y de su bebé.

Lo alentamos a usted y a su persona de apoyo a que practiquen el cuidado de su bebé mientras está en el hospital para que podamos responder preguntas y asegurarnos de que se sienta cómodo al regresar a casa.

Verá mucha gente durante su estadía:
Un obstetra o partera y un pediatra lo visitarán a usted y a su bebé todos los días durante su estadía, responderán preguntas y brindarán actualizaciones sobre su progreso hacia el regreso a casa. Este es un momento emocionante para las familias nuevas y en crecimiento, pero queremos asegurarnos de que esté bien preparado para la vida en casa antes de irse.

Todas las familias también son atendidas por nuestro trabajador social del hospital al menos una vez durante su estadía. Nuestro trabajador social responde preguntas y se asegura de que las familias tengan todo lo que necesitan en casa antes del alta. Si hay elementos con los que necesita ayuda o preguntas que tiene, ¡son un gran recurso!

Nuestros coordinadores clínicos o equipo de liderazgo lo visitan con frecuencia para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades y de que tenga una gran experiencia. No dude en comunicarse si tiene comentarios o necesita ayuda durante su estadía con nosotros.

Tenemos un registrador de certificados de nacimiento disponible de lunes a viernes para ayudarlo a completar su certificado de nacimiento. En el caso de que dé a luz durante el fin de semana, su enfermera le ayudará a coordinar la documentación necesaria para que pueda presentarse debidamente en el estado. Puede comunicarse con nuestro especialista en certificados de nacimiento al 931-783-2750 durante el horario laboral normal; Si necesita ayuda, deje un mensaje de voz y ella le devolverá la llamada dentro de 1 a 2 días hábiles.

El personal de enfermería está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para coordinar la atención y brindar asistencia a las familias. También contamos con enfermeras de lactancia disponibles varios días a la semana; sin embargo, todas nuestras enfermeras están capacitadas para apoyar a las familias en la lactancia materna, de modo que no importa cuándo dé a luz, podamos ayudarla.

Seguridad infantil

Hospital certificado Silver Safe Sleep

Cookeville Regional es un hospital certificado Silver Safe Sleep, obtenido a través de su compromiso de reducir las muertes infantiles relacionadas con el sueño mediante el establecimiento de una política hospitalaria de sueño seguro para bebés.

El Programa Nacional de Certificación de Hospitales de Sueño Seguro tiene tres niveles de participación: Hospital de Sueño Seguro Certificado, Líder de Sueño Seguro Certificado y Campeón de Sueño Seguro Certificado, y un hospital puede alcanzar todos los niveles basándose en sus esfuerzos de sueño seguro tanto dentro como fuera de el hospital.

El Centro de maternidad en Cookeville Regional ha alcanzado los dos primeros niveles, Bronce y Plata, de los tres al desarrollar una política hospitalaria, capacitar al personal, educar a los padres, reemplazar las mantas de recepción regulares con mantas que se pueden usar para modelar la ropa de cama no suelta en la cuna e informar progresar a Cribs for Kids®.

Lanzado en 2015, el programa Nacional de Certificación Hospitalaria de Sueño Seguro de Cribs for Kids reconoce a los hospitales y sistemas hospitalarios individuales por su compromiso con el sueño seguro de los bebés. Como autoridad nacional en materia de sueño seguro para bebés, el programa de certificación de hospitales Cribs for Kids otorga una designación de bronce, plata u oro a los hospitales que modelan y enseñan las mejores prácticas para el sueño seguro para bebés. Al obtener la certificación, los hospitales se unen a nuestra misión de proteger a nuestros bebés de las muertes relacionadas con el sueño.

La certificación se otorga por cinco años. No hay tarifa para que un hospital participe en la certificación.

Para obtener más información sobre el programa, visite cribsforkids.org.

Información y señales de advertencia del alta posparto / recién nacido

Información de alta materna
Todas las pacientes deben comunicarse con el consultorio de su proveedor para programar un examen posparto tan pronto como sean dadas de alta.

Debe llamar de inmediato a su proveedor o ir a la sala de emergencias más cercana si experimenta dificultad para respirar, fiebre de 100.4F o más, expulsión de coágulos grandes o empapando más de una toalla sanitaria por hora, mal olor vaginal / incisional, secreción verde / amarilla, o tienen rayas rojas en los senos.

Hasta su examen posparto, debe seguir estas instrucciones especiales:

Se recomiendan 6 semanas de reposo pélvico. Esto significa que no hay relaciones sexuales, ni uso de tampones ni duchas vaginales.

Solo debe ducharse (no bañarse) con jabón sin perfume.

Sin levantar objetos pesados ​​ni hacer esfuerzos (nada más que el peso de su bebé)

No conducir mientras toma analgésicos narcóticos

Ningún ejercicio extenuante; caminar está bien y debe aumentar la actividad según lo tolere

Si se sometió a una cesárea, mantenga la incisión seca y revísela todos los días. Informe cualquier signo de infección a su proveedor.

Para partos vaginales: continúe utilizando su enjuague peribucal y / o baños de asiento durante dos semanas, si continúa sintiendo molestias.

Información de alta del recién nacido

Todos los pacientes deben comunicarse con la primera cita pediátrica de su recién nacido el día del alta. Esto debe programarse en los primeros 1-2 días a menos que el consultorio del pediatra indique lo contrario.

Llame al médico de inmediato o acuda a la sala de emergencias si su bebé tiene una fiebre superior a 100.4F, no se alimenta bien, está excesivamente inquieto o si siente que su bebé necesita que lo vean antes de lo programado.

Hasta su primera visita pediátrica, debe seguir estas instrucciones especiales para su recién nacido:

Para el cuidado rutinario del recién nacido y el cuidado del cordón, consulte su folleto de alta.

Siga las precauciones necesarias para dormir. Coloque al bebé solo, en una cuna y boca arriba.

Si su bebé es un niño y ha sido circuncidado, aplique una gasa de vaselina con cada cambio de pañal durante 2-3 días.

Señales de advertencia (cuándo / dónde regresar o llamar a su médico):
Llame al 911 si:

Su bebé tiene dificultad para respirar, se pone azul, tiene los labios azulados

Tienes:

Dolor en tu pecho

Respiración obstruida o dificultad para respirar

Convulsiones

Pensamientos de lastimarse a sí mismo oa otra persona

Comuníquese con su proveedor si:

Su bebé tiene una temperatura menor a 97.5 grados F o mayor a 100.4 grados F

Come mal o se niega a comer

Está vomitando repetidamente

No moja el pañal durante 12 horas.

No produce heces durante 48 horas.

Es difícil despertar o tiene poca energía.

Tiene un llanto inusual o agudo

Como una erupción poco común o grave.

Tiene manchas blancas en la boca.

Tiene enrojecimiento, supuración o mal olor alrededor del cordón umbilical.

Tiene evacuaciones intestinales frecuentes con exceso de líquido, moco o mal olor.

Tiene signos de deshidratación que incluyen

Labios secos o agrietados

Piel seca

Lengua seca o áspera

Es irritable

Tiene más sueño de lo habitual

Comuníquese con su proveedor si:

Están sangrando, empapando una toallita por hora o coágulos de sangre, del tamaño de un huevo o más grandes

Tiene una incisión que no cicatriza

Tiene una pierna enrojecida o hinchada, que le duele o está caliente al tacto.

Tener una temperatura de 100.4 grados F o más.

Tiene dolor de cabeza que no mejora, incluso después de tomar medicamentos, o dolor de cabeza intenso con cambios en la visión.